Almogávares de Europa III

Acaban de acceder al foro Almogávares de Europa III. Foro de Recreación Histórica.Más de una década dedicados al estudio de la gesta de los almogávares. VIA SUS..!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Nuevo foro ALMOGÁVARES DE EUROPA III, más de una decada dedicada al estudio de la Gesta almogávar. Entra, conectate con tu login de siempre o a través del que tengas en FACEBOOK, y explora sus posibilidades.

Comparte | 
 

 VII REV Incivil: El destino de los Marcados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jhadeon



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cuenca

MensajeTema: VII REV Incivil: El destino de los Marcados   Miér Dic 02, 2009 7:16 pm




VII REV INCIVIL: El Destino de los Marcados

-Fechas: 9, 10 y 11 de Abril del 2010
-Lugar: campamento de San Juan de Riopar (cerca del nacimiento del río Mundo, a una hora aproximada de Albacete)
-Plazas: 90 plazas totales
-Coste: 65 euros, incluyendo alojamiento, comida en pensión completa y materiales (no se incluye el desplazamiento ni el atrezzo individual)
Nota: Los socios de la asociación Inciviles disfrutarán de un descuento de 5 euros. Si alguien desea apuntarse que no dude hacerlo desde aquí:
http://www.incivil.creatuforo.com/apntate-a-la-asociacin-inciviles-tema94.html
-Organiza: Grupo Incivil. A continuación exponemos los diferentes organizadores:

• Director de evento: Jhadeon (Jesús Ángel)
---
•Directora de escenario: Sara
---
• Jefe Técnico: Mario
---
• Másters Globales: Jhadeon (Jesús Ángel), Alban, Palomares y Joseca
---
• Másters Locales: Alexander (Jose), Chuchi, Sulainar (Pablo) y David Lara
---
• Encargado de Monstering y Recursos: Alexander (Jose)
---
• Técnicos de seguridad: Darus (Diego) y Pinós
---
• Comité de Bienvenida: Faergoth (Ángel)


¿CÓMO APUNTARSE AL REV?

Muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

1º.- Realizar el pago en una de las dos modalidades: completo o fraccionado

-Completo: si escoges esta opción, deberás hacer el ingreso de los 65 euros antes del 15 de Marzo. No tendrás nada más de qué preocuparte.
Nota: Si eres socio de la Asociación Inciviles, deberás ingresar tan solo 60 euros.

-Fraccionado: en el caso de hacer el ingreso de reserva, deberás ingresar antes del 18 de Diciembre la cantidad inicial de 25 euros, teniendo hasta el 15 de Marzo para pagar los 40 euros restantes.
Nota: en el pago fraccionado y si eres socio de la asociación Inciviles, deberás ingresar tan solo 20 euros en el pago inicial.

-Fechas límite y devoluciones: tanto para el pago completo como fraccionado no se permitirán pagos después de las fechas oportunas, eliminando automáticamente por nuestra base de datos informática a aquéllos que no hayan ingresado el importe. En el caso de pago fraccionado se perderán los 25 euros si no se han pagado los 40 euros antes o el 15 de marzo, perdiendo así también el personaje reservado.
En caso de devolución sólo serán devueltos los 40 euros y si se avisa con antelación antes del 15 de marzo. La reserva nunca se devuelve.

Importante: cuando realices el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos. Si no lo haces, no podremos conocer quién ha sido el benefactor de éste. El ingreso deberá efectuarse en la siguiente cuenta:
-Entidad: Caja Castilla la Mancha
-Nº de cuenta: 2105 3024 91 1290014336
-Titular: Jesús Ángel Durán Montón
______________________________________________________________________

2º.- Una vez realizado el ingreso, deberás rellenar los campos propuestos a continuación y enviarlos a nuestra dirección de correo: grupoincivil@gmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A INCIVIL

-Nombre:
-Apellidos:
-Sexo:
-Edad:
-DNI:
-Localidad:
-Teléfono de contacto (preferible móvil):
-Dirección de correo electrónico:
-Personaje elegido (es recomendable que escojas 3 personajes en orden de preferencia, por si acaso alguien se te adelanta y la primera opción está ya cogida):

1º.-
2º.-
3º.-

-Voluntario de monstering:
(comunícanos con un sí o un no, si deseas ser voluntario para hacer de monstering en algún momento de la partida. El monstering trata de la interpretación secundaria de algún enemigo o monstruo que puede aparecer en el evento. Suele ser una opción muy divertida, además de que no limita para nada en absoluto a la hora de jugar. No es necesario llevarse atrezzo para monstering, ya que la organización proporcionara en éste caso lo que se precise;
no obstante, siempre se puede llevar algo para complementar lo que la organización te facilite):

-Personalización del personaje:
(en cierta medida esto es posible, siempre y cuando tu formulario de inscripción sea recibido antes del 15 de Noviembre. En el caso de querer personalizar tu personaje, adjúntanos a continuación los detalles que quieras sugerirnos. Os recordamos que en última instancia los másters tendrán la última palabra ya que si las sugerencias propuestas son demasiado descabelladas, o por motivos de trama y desarrollo resultan excesivamente complicadas de añadir, tus peticiones no llegarán a ser incluidas)

-Información personal:
(aquí formula todas las dudas o datos de interés que crees que debamos conocer. Por favor, si eres alérgico a algún tipo de alimento, o tienes algún tipo de problema, comunícanoslo)

-Cómo nos descubriste (opcional):
(es interesante para nosotros, saber como te has enterado de nuestro evento. Así, podremos mejorar las estrategias publicitarias para que cada vez podamos contar con un mayor número de asistentes.)

______________________________________________________________________


3.- Después de haber confirmado tu pago, te enviaremos un correo donde se te comunicará el personaje que tienes definitivamente:

Además, te facilitaremos toda la información que necesitarás. En el caso de ser un personaje que pertenezca a algún tipo de orden militar también se te adjuntarán las características de su sobrevesta y uniforme. Si solicitaste personalización del personaje dentro del plazo estipulado, se te confirmarán también los cambios aplicados. También podrán ser aclarados ciertos datos de interés por el master si así le es oportuno, pero
no enviará ninguna información de trama si el jugador no lo solicita.
La ficha de personaje completa será entregada durante la recepción, en el primer día, con suficiente antelación antes del juego.

______________________________________________________________________

¿Eres menor de edad?

Entonces necesitamos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, número de DNI y firma, tanto de alguno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. En el caso de que tus progenitores o tutores estén separados o divorciados dicho permiso tendrá que extenderse tanto al padre como a la madre, no sólo a uno como en el caso anterior.
Puedes enviarlo por correo electrónico, preferiblemente, junto a tu inscripción y pago (atendiendo a las fechas límite de cada modalidad) o por correo ordinario a la siguiente dirección:
Jesús Ángel Durán Montón
C/ Hermanos Becerril, nº 15, 4º A
16004, Cuenca, España

Si no es recibido, y aunque hayas hecho el pago, no podremos incluirte dentro del evento por la responsabilidad legal que ello conlleva.



LISTA DE PERSONAJES

IMPORTANTE:
La lista oficial de personajes será actualizada en el blog de Incivil:
http://www.grupoincivil.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Grupoincivil.blogspot.com
 
VII REV Incivil: El destino de los Marcados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goles marcados por las duplas de delanteros en primera división
» Las sendas del destino
» Domingo 3 de Noviembre - Reserva "El Destino" 120 Km (Magdalena - Ruta 11)
» DOMINGO POR LA MAÑANA DESTINO SEÑUELERO...SALDAN Y POZO TARUCHO
» El futuro de Kun ya es motivo para apuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almogávares de Europa III :: Categoría de muestra :: MEDIEVALMANIA-
Cambiar a: