Almogávares de Europa III

Acaban de acceder al foro Almogávares de Europa III. Foro de Recreación Histórica.Más de una década dedicados al estudio de la gesta de los almogávares. VIA SUS..!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Nuevo foro ALMOGÁVARES DE EUROPA III, más de una decada dedicada al estudio de la Gesta almogávar. Entra, conectate con tu login de siempre o a través del que tengas en FACEBOOK, y explora sus posibilidades.

Comparte | 

Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eva Luna

MensajeTema: Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo   Dom Jul 14, 2013 7:25 am

Hola!? :neutral: No sé que decir después de ya bastante tiempo, quizá alguno recuerde vagamente mi presencia o mi nombre, pero considero pertinente volver a presentarme, mi nombre es Eva, conocida como Eva Luna, procedente de la ya un tanto olvidada orden de la cruz escarlata y de la escuela de esgrima antigua de Warhammer, todo esto ubicado en Guadalajara, pero de un Guadalajara más lejano (Méx) Tantas veces recuerdo las conversaciones tan divertidas y que con el paso del tiempo se van atenuando pero no se pierden :prost: Después de olvidar la contraseña y solo tener las conversaciones en la mente he regresado. Será un placer leerlos nuevamente y seguir en contacto. De mi que contar? A veces me paresco tan interesante y otras tan simple, supongo que con el tiempo nos iremos conociendo (o reconociendo. :4h Reciban el cálido saludo de esta dama de la luna, me pongo a vuestras órdenes.

moderador
moderador

MensajeTema: Re: Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo   Dom Jul 14, 2013 1:48 pm

Re-Bienvenida

MensajeTema: MI CORAZÓN VUELVE A LATIR...   Dom Jul 14, 2013 6:17 pm

Ta la paz de Dios.

Quiesta Doncella:

Rebiemplegata.

Por fin vuelvo a ver el color de sus ojos y a escuchar la dulzura de su voz... Quizá pronto pueda ser acariciado por vos...

Muitos pochons y...

Amadís de Cabroncillo, maestro seductor...

:love: :love: :love: :love:

adamaz

MensajeTema: Re: Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo   Dom Jul 14, 2013 9:39 pm

Hermosa doncella de un Reino muy muy lejano. Realmente os recordamos.
Me temo que hoy pilla a buena parte de los almogávers de regreso de la gran batalla de las Navas de Tolosa.
Pero deciros que nos es muy grato tener nuevas de vos.

MensajeTema: Re: Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo   Lun Jul 15, 2013 2:30 am

Gracias por la bienvenida Almansinho, Adamaz y Don Amadis! Por cierto Don Amadis como olvidar ese curso de seducción! si aún conservo el diploma! Very Happy Me da gusto que a pesar de las redes socales y demás siga este punto de reunión, esta agradable taberna! Adamaz contadme más sobre esa batalla! Invito la primera ronda aquí en la taberna! :prost:

MensajeTema: Re: Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo   

Saludos de tierras lejanas, regreso después de largo tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.