Almogávares de Europa III

Acaban de acceder al foro Almogávares de Europa III. Foro de Recreación Histórica.Más de una década dedicados al estudio de la gesta de los almogávares. VIA SUS..!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Nuevo foro ALMOGÁVARES DE EUROPA III, más de una decada dedicada al estudio de la Gesta almogávar. Entra, conectate con tu login de siempre o a través del que tengas en FACEBOOK, y explora sus posibilidades.

Comparte | 

Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar

MensajeTema: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 12:53 am

Como colaboradores en Las Alfonsadas 2008 hemos observado la campaña dirigida contra las mismas, (llamando a boicotearlas), y los ataques a nuestro grupo, CAMARA, y a sus miembros, particularmente a su presidente. Se utilizan términos como “bajo nivel recreacionista”, “discrepancias con la organización y con los colaboradores”, etc. para finalizar animando a no asistir.

También en los ataques al grupo y a las personas, ciertos portavoces de intereses que se esconden se permiten injuriar con la esperanza de que “algo quede” pretendiendo alterar el criterio de los que piensan acudir.

La injuria califica a las personas que la utilizan. Los hechos siguen siendo los que son:
• Una fiesta a la que estáis invitados todos los que deseéis venir con buena voluntad.
• Alojamiento en pabellón y manutención gratuita para los debidamente inscritos.
• Ayuda en metálico para los gastos de viaje en las condiciones que se publicaron.
• La invitación a grupos europeos con objeto de intercambiar conocimientos y experiencias.
• El compromiso de rendir cuentas a los representantes de los grupos presentes.

El informarse del resto: gestión previa, organización, dinero, etc. es tan fácil como preguntarle a los organizadores, la “Asociación Medieval Alfonso I” que es quien organiza, selecciona a sus colaboradores y paga las facturas. En su página: http://www.alfonsadas.es/ indica el programa, el cartel y unas cuantas cosas útiles.

Frente a los bramidos de los boicoteadores, se ha alzado la voz de personas que, o bien conocen suficientemente nuestra trayectoria o, al menos, les ha chocado un ataque tan visceral y falto de pruebas. A todos ellos gracias. Gracias por haber optado por el camino difícil de la ecuanimidad cuando lo fácil es callar ante el que más grita.

Me queda agradecer particularmente a “la voz de su amo” (como ni nos conoce personalmente ni ninguno de nosotros a él debemos suponer que habla al dictado) la excelente propaganda que nos ha hecho. Sólo le ha faltado decir “apuntaros a la CAMARA, y podréis comer marisco”.

También a él y a sus “compañeros de viaje”, debemos el habernos ayudado a reflexionar: este correo ha sido consensuado y suscrito por toda la Junta de la CAMARA, en representación de todos sus miembros.

Igualmente hemos consensuado no perder más tiempo contestando provocaciones de intoxicadores y dedicarnos a trabajar para asegurar a los que vengáis las mejores condiciones y la mayor diversión.

Enrique Martínez
Presidente de la C.A.M.A.R.A.
www.arcocamara.com

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 1:07 am

Como miembro de la Junta de la C.A.M.A.R.A., apoyo y suscribo dicha respuesta en su totalidad. ¡Nos vemos en las Alfonsadas!

Carlos Espinosa Miramón.

Arquero de la C.A.M.A.R.A.

Última edición por el Miér Abr 30, 2008 10:05 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
zapastroso

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 2:17 am

Allí nos veremos
:prost:

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 9:30 am

Gracias por vuestras aclaraciones Fadrique, nosotros los Almogávares de Teruel Gentes de Algarada acudiremos en una nutrida representación, estoy seguro que todo saldrá bien, y que esto será el principio de otra más que buena relación e intercambio entre las dos ciudades hermanas de Calatayud y Teruel, y que a nosotros se uniran muchos otros grupos de Teruel, los Trebuchetarius, y algunas ordenes militares también.

Por lo demás espero y deseo que todo pueda solucionarse.
Ver perfil de usuario
Edwin du peleanor

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 9:41 am

Hola Fadrique.

Pues aprovecho para darte las gracias por la ayuda prestada desde el CAMARA a la Real Orden con el tema de las Alfonsadas (Andamos algo perdidos)

Nos veremos por Calatayud si no sucede nada raro Very Happy

Diosa Death Master del Royal Council.
La muerte es solo el principio porque donde el honor termina empieza... LA VENGANZA.
Ver perfil de usuario
Lorien

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 1:36 pm

Buenas tardes, lo primero, me presento, soy Lorien Lo pe, capitán de Miles Seculi, primer grupo recreacionista de Calatayud.

Desde aquí queremos agradecer a todos el apoyo que estáis brindando, a una fiesta tan joven como son las alfonsadas, pues con el simple hecho de demostrar la intención de venir ya nos animáis a mejorarlas día a día.

Ademas este año estamos particularmente ilusionados con el montaje del campamento de recreadores, cuya organización como bien sabéis esta en manos de nuestros amigos de CAMARA, que aportara a la fiesta un espectáculo único sin duda alguna y del que espero que tod@s podamos disfrutar con alegría y buen humor (y algo de vino).

Durante la fiesta nos podréis encontrar acampados en la plaza de España y rondando por todo el pueblo.

En resumen, os esperamos a todos en Calatayud para tener una oportunidad de compartir con vosotros unas fiestas que durante tanto tiempo llevamos preparando entre todos con ilusión y trabajo a partes iguales.

Ver perfil de usuario
hadita

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 1:45 pm

Hola Lorien, soy chica almogavar, y te puedo decir qué aquí estamos todos muy ilusionados con poder ir a Calatayud. De hecho estamos todas de costureras, ya que los trajes que llevamos en los medievales de Teruel son de invierno, y para las alfonsadas los renovaremos por telas mas finas.
Como es costumbre en nuestro campamento virtual, te invito a una.
Y allí nos vemos

http://almogavar-desing.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario http://lapromesadelalmogavar.weboficial.com/
zapastroso

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 2:46 pm

Un saludo Lorien.
Bienvenidos Miles seculi, me alegro mucho de ir conociendo a futuros compañeros de Alfonsadas

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 3:29 pm

Buenas a todos, pues nada, simplemente decir que como miembro de C.A.M.A.R.A. suscribo el correo enviado por Enrique. Espero ver a todos esos almogavares por Calatayud, y a todo el que quiera vernir, claro.
un saludo
Miguel Angel Soriano
arquero de C.A.M.A.R.A.

webmaster
webmaster

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 3:45 pm

Saludos a todos.
Y un fortísimo abrazo para nuestros amigos de Miles Seculi, nos alegra un montón contactar a través de este medio con compañeros bilbilianos. Tengo muchas ganas de compartir con vosotros estas alfonsadas.
Estoy seguro que nos esperan unas muy agradables jornadas de convivencia, jolgorio y hermandad.
Aupa Bilbilis!

posdata:dichosos los ojos, Roque Smile

www.almogavares.org
Ver perfil de usuario http://www.almogavares.org
Lorien

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 4:06 pm

Muchas gracias por vuestra acogida y amabilidad...y por las rondas que nos tomamos en las bodas de Isabel, que por cierto, en cuanto logre someter a mi voluntad esta satánica maquina, colgare alguna de las fotos que nos hicimos con algunos de vosotros en Teruel.

Ver perfil de usuario
Aguerrida

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 5:05 pm

Venga vamos pa Calatayud

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 7:58 pm

Fadrique d Enzijar escribió:
Como colaboradores en Las Alfonsadas 2008 hemos observado la campaña dirigida contra las mismas, (llamando a boicotearlas), y los ataques a nuestro grupo, CAMARA, y a sus miembros, particularmente a su presidente. Se utilizan términos como “bajo nivel recreacionista”, “discrepancias con la organización y con los colaboradores”, etc. para finalizar animando a no asistir.

También en los ataques al grupo y a las personas, ciertos portavoces de intereses que se esconden se permiten injuriar con la esperanza de que “algo quede” pretendiendo alterar el criterio de los que piensan acudir.

La injuria califica a las personas que la utilizan. Los hechos siguen siendo los que son:
• Una fiesta a la que estáis invitados todos los que deseéis venir con buena voluntad.
• Alojamiento en pabellón y manutención gratuita para los debidamente inscritos.
• Ayuda en metálico para los gastos de viaje en las condiciones que se publicaron.
• La invitación a grupos europeos con objeto de intercambiar conocimientos y experiencias.
• El compromiso de rendir cuentas a los representantes de los grupos presentes.

El informarse del resto: gestión previa, organización, dinero, etc. es tan fácil como preguntarle a los organizadores, la “Asociación Medieval Alfonso I” que es quien organiza, selecciona a sus colaboradores y paga las facturas. En su página: http://www.alfonsadas.es/ indica el programa, el cartel y unas cuantas cosas útiles.

Frente a los bramidos de los boicoteadores, se ha alzado la voz de personas que, o bien conocen suficientemente nuestra trayectoria o, al menos, les ha chocado un ataque tan visceral y falto de pruebas. A todos ellos gracias. Gracias por haber optado por el camino difícil de la ecuanimidad cuando lo fácil es callar ante el que más grita.

Me queda agradecer particularmente a “la voz de su amo” (como ni nos conoce personalmente ni ninguno de nosotros a él debemos suponer que habla al dictado) la excelente propaganda que nos ha hecho. Sólo le ha faltado decir “apuntaros a la CAMARA, y podréis comer marisco”.

También a él y a sus “compañeros de viaje”, debemos el habernos ayudado a reflexionar: este correo ha sido consensuado y suscrito por toda la Junta de la CAMARA, en representación de todos sus miembros.

Igualmente hemos consensuado no perder más tiempo contestando provocaciones de intoxicadores y dedicarnos a trabajar para asegurar a los que vengáis las mejores condiciones y la mayor diversión.

Enrique Martínez
Presidente de la C.A.M.A.R.A.
www.arcocamara.com

Suscribo punto por punto lo indicado por Enrique Martínez.
David Tarrío
vicepresidente de la C.A.M.A.R.A.
www.arcocamara.com

Consultora Monaguesca

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 8:02 pm

Hola Rodrigo, bienvenido al foro.
Antes de que se me adelante somarro te envito a una

MensajeTema: Apoyo a las Alfonsadas   Miér Abr 30, 2008 9:17 pm

Hola compañeros, en primer lugar presentarme,a continuación apoyar con todas mis fuerzas, todas las fiestas,en las cuales, podamos disfrutar como lo hacemos, en las de teruel, así que para lo que os haga falta aquí esta un almogavar.
Nos vemos en Calatayud.[img][/img]

A veinte leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
http://almogavaresdeeuropa.blogspot.com/
Ver perfil de usuario http://almogavaresdeeuropa.blogspot.com/
el seco

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 10:58 pm

Y aunque por motivos laborales nose si podremos ir, mi apoyo total
DESPERTA FERRO

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Miér Abr 30, 2008 11:26 pm

Vaya un desembarco de CAMARA y otros amigos, se me amontona la faena, bienvenidos todos al campamento de los Almogávares, Rodrigo, Lorien, Roque, y a esos almogávares perezosos que andan por aquí y nunca nos cuentan nada, Aguerrida, El Seco, y Alfmogavar (bienvenido ya era hora) Venga una rondica p'a todos que invitamos los almogávares. a ver quién quería negra :drinkers: :partyman: :prost: :sauf: :saufen:
Ver perfil de usuario
Mariadela de Tarraco

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 3:19 am

Me voy a presentar, aunque muchos de vosotros ya me conoceis de Teruel, mi nombre en la recreación, es MARIADELA DE TARRACO. Pertenezco al grupo C.A,M.A.R.A, como miembro de su junta, debo deciros que me reitero en todo lo dicho por su capitan y junto con todo mi grupo y los que allí acudan vamos ha hacer unas Alfonsadas dignas de Calatayud.

Salud a todos

Conchita Navarro

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 8:44 am

Bienvenida Mariadela al campamento almogavar, efectivamente, te conocemos algunos de Teruel, y por eso me alegro de tenerte entre nosotros, disfruta del campamento y cuentanos a lumbre de nuestras hogueras. Como es costumbre entre nosotros a los recien llegados los invitamos a una en la taberna :prost:

Chicas otra guerrera y bien guerrera llega al campamento, esto empieza a ser preocupante ya... Vah! yo creo que no... :love: :reallove: :blackeye: :flucht:
Ver perfil de usuario
hadita

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 9:41 am

HOLA MARIADELA!
bienvenida al campamento, yo también te invito a una
somarro escribió:

Chicas otra guerrera y bien guerrera llega al campamento, esto empieza a ser preocupante ya... Vah! yo creo que no... :love: :reallove: :blackeye: :flucht:

Si, si, ...espérate somarro que aparezcan estas dos, que ya las he visto merodear por aquí
te va a tocar ser obediente

Julio de Humanejos

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 11:15 am

Bienhallados todos los CAMARA y demás en el campamento. Sentemonos todos y charlemos, bebamos y holguemos.

Cuanta chica guapa, ¿habra cerveza para todas, de manera que se hablande su corazón y sean, quizás, mas receptivas a nuestros amorosos requerimientos? :lachtot: :lachtot:

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 11:21 am

Pues si esas dos mozas recias han de aparecer que aparezcan, que ante todo están de muy buen ver. Otra cosa será la mala uva que gasten, pero ante eso......pies para que os quiero

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 9:10 pm

No gastan mala uva, son unos angelitos ;
)
Bienvenida la CAMARA y todos los demás, ¡marchando a Calatayud!

Diseñadora almogávar
Diseñadora almogávar

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 10:57 pm

Hola Raimon... que ojazos tienes.. eeeeeh tomate una conmigo que eres muy guapo :p

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   Jue Mayo 01, 2008 11:21 pm

Ya te lo presentaré Legend, en persona aun gana más.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.   

Las Alfonsadas. Respuesta de la C.A.M.A.R.A.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente