Almogávares de Europa III

Acaban de acceder al foro Almogávares de Europa III. Foro de Recreación Histórica.Más de una década dedicados al estudio de la gesta de los almogávares. VIA SUS..!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Nuevo foro ALMOGÁVARES DE EUROPA III, más de una decada dedicada al estudio de la Gesta almogávar. Entra, conectate con tu login de siempre o a través del que tengas en FACEBOOK, y explora sus posibilidades.

Comparte | 

.:.Muchas Gracias.:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-NickkufeR-

MensajeTema: .:.Muchas Gracias.:.   Lun Ago 04, 2008 5:37 am

Bueno ya tiene tiempo que mi compañera Ataraxia a llegado asu casa, ayer sabado 02 de agosto. elaboramos una reunion para la Orden, y valla la sorpresa que me da ataraxia..

La Capello de ferro de Ferrolobo guauuuuu muchisimas gracias amigo.. Valla quede sin palabras y aun sigo sin palabras :gott: . Recibir esto es un gran honor tanto para mi y el grupo.
Despues de eso nos otorga el Libro de la
"
Promesa de Almogavar.."

como me haya gustado que vieran nuestras caras jajajaja. Solo has ocacionado que todo mundo pelie por leerlo :axe:

Muchas gracias a ti y a todos los "
Almogavares"

y claro que con esto vuelvo a reafirmar aquellas palabras que me inspiraron a decir que:

Siempre seran el motivo mas grande a seguir.

GRACIAS

Ver perfil de usuario http://www.ordenescarlata.activoforo.com
EL AMO DEL CALABOZO

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Lun Ago 04, 2008 7:43 am

Una sorpresa muy linda, y un bello detalle que colgárais la foto en nuestro foro.
Que callado se lo tenía Ferro, eeeeh, dentro de esa bolsa de papel escarlata que se ve atrás ¿había vino de garnacha bilbilitano, verdad?
Dama Ataraxia os ha llevado buenos presentes.
Ya verás cuando lo vean todos.

(me perdonarás que te traslade este post a otra parte más visible, a fin de que tan estupenda noticia no sucumba entre los mensajes de la Taberna)

Alzo mi c o p a repleta de amistad por la Orden de la Cruz Escarlata
VIVA MÉXICO

Ver perfil de usuario http://almogavaresenlahistoria.blogspot.com/
Ferrolobo
webmaster
webmaster

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Lun Ago 04, 2008 9:23 am

Es verdad, ¡una hermosa sorpresa!, una vez más de la mano de nuestra Ataraxia, la mejor embajadora de México.
Me alegra enormemente comprobar que todo os ha llegado bien.
Por fin la Promesa va llegando a México.
Aún recuerdo aquella mañana en Calatayud, cuando Ataraxia nos entregó vuestros presentes. Acabábamos de celebrar junto a los demás participantes, una ceremonia de hermanamiento, mezclando agua y tierra de distintos lugares.
No quiero ponerme trascendente, pero hay veces que las cosas tienen alma. Y ciertos actos sólo sirven para confirmar que ya estamos hermanados.
Déjame que te cuente una historia.
No hace muchas décadas, en España, padecimos una guerra. El tipo de guerra más cruel que existe, la civil, la que enfrenta al hermano contra su hermano. Fruto de ella, muchos españoles tuvieron que buscar una vida mejor fuera de sus fronteras, huyendo de persecuciones, de recuerdos, y de miserias. Fue entonces cuando México, de la mano de su presidente Lázaro Cárdenas, nos abrió los brazos a todos aquellos exiliados que llamaban a la puerta de vuestra patria. Y lo hizo sin restricciones, y con una generosidad que ojalá la hubieran imitados otras naciones mucho más cercanas. Entre aquellos miles de refugiados que llegaban en barco había un aragonés que tenía por nombre Ramón J Sender, y era escritor.
A este autor, que moriría mas tarde en Estados Unidos, le debo haber pasado unos de los mejores momentos de mi vida gracias a la lectura de sus obras. Desde la "
Aventura Equinozoidal de López de Aguirre"
, "
Crónica del Alba"
, pasando por "
Monte Odina"
o "
Requien por un campesino español"
.
En 1956 la editorial mexicana Diana publicaba en vuestro país una novela suya: "
Bizancio"
. La mejor novela sobre las aventuras de los almogávares que se ha podido escribir hasta el momento.

Ya ves que cosas -NickkufeR- , la mejor obra sobre la historia de los almogávares la escribió un aragonés, que también fue mejicano.
Pues nada -NickkufeR-, que he visto vuestra foto desde México, y me he puesto así de sensible. Rolling Eyes
Gracias a vosotros, un abrazo muy fuerte a toda la Orden Escarlata.
Ahora mismo le mando esta foto a mi editor para meterle prisa y que distribuyan pronto por allí.
Va por ti Ramón.
Ramón J Sender,
...que estás en los cielos.

www.almogavares.org
Ver perfil de usuario http://www.almogavares.org
yedra
Consultora Monaguesca

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Lun Ago 04, 2008 6:00 pm

Creo que Ferro se ha emocionado.
Podíais poner más fotos, estuvo el caballero Tyriam?

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Lun Ago 04, 2008 10:26 pm

Pues afortunadamente me tocó presenciar mucho de lo que mi buen amigo Nickkufer les ha comentado, sin embargo, debo admitir que por ahí le faltó mencionar que cuando Ataraxia le mostró el Capello di Ferro, una pequeña lágrima salió de sus ojos...

Realmente no podía creér mi buen amigo lo que sus ojos le permitían... pero qué puedo decir, una gran emoción ver todo aquello con que ha regresado nuestra buena amiga.

En cuanto a lo demás, bueno, creo que soy de los pocos afortunados que compartieron la alegría de dichos presentes.

Ahí estuvimos algunos por ejemplo
Por parte de la Cruz Escarlata:
Lady Ataraxia
Lord Nickkufer (o simplemente kufer, como le decimos en méxico)
Lady Eva de Luna
Sir Fenrris
Sir Tyrian
Carlos de Siren
... entre otros invitados ...

y pues por ahí estuvo un "
colado"
que es su servidor, que simplemente fui a acompañar a nuestro querido compañero Carlos, y pues ya estando ahí no me dejaron irme... además de que la cena estuvo muy rica, la cual fue preparada por las manos de nuestra querida Lady Ataraxia, pero bueno, en algún momento habrá oportunidad de que se presete a que convivamos y provemos juntos de los mismos platillos en la misma mesa.

Saludos a todos Smile

Og.

.: Sabiduría .:. Valor .:. Fortaleza .:. Virtud .:. Verdad :.

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
Ver perfil de usuario http://warhammer.superforo.net
Ataraxia

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 12:44 am

Qué agradable ver todo esto, me conmueve mucho.

Y es verdad que alguna vez nuestro gran Lázaro Cárdenas del Río abrió los brazos de todo México para recibir a Españoles que huían de aquél terrible enfrentamiento en tiempos de Franco, así como también ayudó a cuba a liberarse de muchas opresiones que tenía.

Los mexicanos somos gente que nos gusta convivir sanamente, brindar en salud de algún amigo, hermano o conocido, decir que mi casa es su casa es algo que nos tomamos muy literal, pues nuestras abuelas nos enseñaron a ser amables, hospitalarios, gentiles y darle la mano a aquél que lo necesite.

En mi país han vivido escritores, filósofos, músicos, que se han refugiado;
por ejemplo, León Trotsky, El Che Guevara, Plácido Domingo, entre otros.

Y repito las palabras que dije en Calatayud: En México tienen su casa.
Espero un día veros de nuevo, y ¿por que no? cocinar algo rico para todos, que de entre las cosas que me apasionan, cocinar y ver que le gusta a mis invitados, es una gran satisfacción.

les envío mis cariños y muchos abrazos sinceros.

Smile

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 3:11 am

:gott: MIS RESPETOS OH GENTE DE LOS ALMOGAVARES Y UN AGRADECIMIENTO
Q SI FUERA ORO SERIAN RICOS.
LA CAPPELA DE FERROLOBO ESTA PERRISIMA Y LA NOVELA ESPERO Q PRONTO LA PUEDA LEER YA Q VA POR TURNOS O QUIEN SABE A LO MEJOR ALGUNA DE LAS INTEGRANTES DE LA ORDEN LA LEA PARA TODOS POR CAPITULOS.

PERO SE LES AGRADECE DE CORAZON LOS OBSEQUIOS Y SALUDOS DE SU PARTE Q RECIBIMOS POR LA COMPAÑERA ATARAXIA,ABRAZOS A TODOS.

Y GRACIAS POR SUS DIVINAS PALABRAS LADY YEDRA ESPERO CONOCERLA PRONTO Y EN PERSONA. :headbash:

Fadrique d Enzijar

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 11:16 am

Llevaba tiempo sin poderme conectar a este foro. (Realmente me había puesto una contraseña tan complicada que no la recordaba). Hoy, animado por el amigo Ferrolobo, me conseguido conectar sólo para saludar a los hermanos de México y especialmente a Ataraxia.

Fue maravilloso conocerte con ocasión de Las Alfonsadas. Sólo siento que la vorágine organizativa nos impidiese hablar más y compartir más intensamente aquellos momentos pero sé que, en compañía de los almogávares estabas en las mejores manos posibles.

Un recuerdo afectuoso de Dª Mariadela y mío y los saludos de la CAMARA a todos los compañeros de allí.

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 6:17 pm

Ataraxia escribió:
Qué agradable ver todo esto, me conmueve mucho.

Y es verdad que alguna vez nuestro gran Lázaro Cárdenas del Río abrió los brazos de todo México para recibir a Españoles que huían de aquél terrible enfrentamiento en tiempos de Franco, así como también ayudó a cuba a liberarse de muchas opresiones que tenía.

Los mexicanos somos gente que nos gusta convivir sanamente, brindar en salud de algún amigo, hermano o conocido, decir que mi casa es su casa es algo que nos tomamos muy literal, pues nuestras abuelas nos enseñaron a ser amables, hospitalarios, gentiles y darle la mano a aquél que lo necesite.

En mi país han vivido escritores, filósofos, músicos, que se han refugiado;
por ejemplo, León Trotsky, El Che Guevara, Plácido Domingo, entre otros.

Y repito las palabras que dije en Calatayud: En México tienen su casa.
Espero un día veros de nuevo, y ¿por que no? cocinar algo rico para todos, que de entre las cosas que me apasionan, cocinar y ver que le gusta a mis invitados, es una gran satisfacción.

Smile

Pues es muy cierto eso que dices Ataraxia, realmente compartimos muchos de los principios que nos han enseñado, en primera ser gente libre y de buenas costumbres... pero entre estos viene mucho implícito, tanto como el que siempre estamos en disposición de ayudarnos y apoyarnos Smile

Que por cierto, cuando tengan la oportunidad de llegar a México, no solo con Ataraxia, sino conmigo también, tienen su casa... realmente es un lugar pequeño, modesto, pero en donde nunca falta el calor humano y las buenas intensiones Smile

Saludos.

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
Ataraxia

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 8:51 pm

Un saludo cariñoso a Fadrique y a Su bella esposa Smile
Es verdad que el convivio se tuvo más con los estimados Almogávares, sin embargo de no ser por vuestra ayuda me hubiese quedado un poco a la deriva ahí en Calatayud.
Les recuerdo siempre con mucha admiración y cariño.

Y es verdad Og, nuestras casas son acogedoras y sobre todo... nos han educado a ser buenos anfitriones, a entregarnos y compartir cuanto podamos de manera incondicional.

Smile

Cariños a todos!

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 10:46 pm

Me alegra saber que has regresado con bien a tu tierra Ataraxia, y me alegra también que no solamente has llevado nuestros presentes, si no que has sabido llevar nuestro calor y amistad, eso que no se vé, pero que queda perfectamente presente en vuestras palabras.

Un saludo de toda la almogavería, a plantar fuertes amigos.
Ver perfil de usuario
Og

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 10:57 pm

somarro escribió:
Me alegra saber que has regresado con bien a tu tierra Ataraxia, y me alegra también que no solamente has llevado nuestros presentes, si no que has sabido llevar nuestro calor y amistad, eso que no se vé, pero que queda perfectamente presente en vuestras palabras.

Un saludo de toda la almogavería, a plantar fuertes amigos.

No se vé, pero si se siente... y se siente muy bien el calor de los Almogávares.

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
somarro

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 11:02 pm

Gracias Og, espero que podamos compartir hoguera algún día, ya sea aquí o en Mexico, o mejor en ambos sitios.
Ver perfil de usuario
yedra
Consultora Monaguesca

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 11:04 pm

Ataraxia escribió:

Smile
Viva, viva, nos vamos a Mexico, que Ataraxia nos hace la cena.

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Mar Ago 05, 2008 11:16 pm

Jajaja

Estaría genial eso de poder convivir en conjunto.

Imagino la combinación, Ataraxia preparar la comida para una convivencia y yo preparando el aguamiel...

Creo que se pondría genial.

Y si Somarro, ya sea en España o en México... o mejor aún en ambos lugares, siempre será todo un honor compartir la hoguera con ustedes.

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
hadita

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 12:54 am

Hola Ataraxia me alegra mucho tenerte por aqui de nuevo.
Hola fadrique, si alguien me pregunta por Ferro, que sepais que está en unas reuniones de las suyas y aun no ha venido.
Ver perfil de usuario http://lapromesadelalmogavar.weboficial.com/
somarro

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 1:00 am

Que todavía no ha acudido?? :shocked:

Qué estaran tramando :???:
Ver perfil de usuario
LEGENDARY ARTWORKS
Diseñadora almogávar
Diseñadora almogávar

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 9:06 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUY........
Luego aparecera con cara de no haber roto un plato diciendo..¡Pero si yo no he hecho nada!
Y aparecemos todos en la prensa... de gira por Europa.. ya veras..
Por cierto Somarrin... que no te he dicho nada... bienvenido de tu vuelta de vacaciones.. aqui estamos asaos como pollos. Mad :hilfe:
tu como habras venido rico de las minas de oro esas.. ya podias invitarnos a unas birritas que las chicas estamos derretiditas de calor

webmaster
webmaster

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 9:35 am

Vale Legend, je je, por ahí van los tiros.
Yo que queréis que os diga. Si es que veo las fotos de la Promesa del almogávar en México y se me cae la baba.

Gracias por vuestro interés a todos los hermanos y aliados de la Orden de la Cruz Escarla de Guadalajara.
Ojalá resulte de vuestro agrado su lectura y pueda servir para conocernos mejor, para amar más aún la historia y compartir todo aquello de lo que disfrutamos y que tenemos en común.
Sea, y una vez más gracias por vuestra deferencia.

www.almogavares.org
Ver perfil de usuario http://www.almogavares.org
Lord_Ursus

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 5:40 pm

Og escribió:

Imagino la combinación, Ataraxia preparar la comida para una convivencia y yo preparando el aguamiel...
Ah... yo también imagino la combinación.
Es más... es cercana ya esa combinación.
Sé que la disfrutaremos.
Salud!!!

>
B)+

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 6:37 pm

Dentro de un par de semanas estaremos haciendo un convivio entre la gente de la Legiones Nobilis Equitatus (LNE) de la ciudad de Zacatecas, Orde de la Cruz Escarlata de la ciudad de Guadalajara (mx) y de War Hammer también de la ciudad de Guadalajara.

Se los hago saber porque dentro de mis intensiones está el entregar a ustedes mis amigos Almogávares un pequeño presente (además de extenderles una invitación), el cual espero que les guste, y pues con anticipación la noticia con la intensión de que esperen este presente que será una sorpresa que espero que les sea grata a la vista Smile

Og.

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
zapastroso

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 7:03 pm

Que poco detallista te has vuelto Ferro.
Tenías que crear un club de lectura mejicano de la Pormesa y nombrarlos miembros nonoríficos y todas esas cosas.
Que no te enteras

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 7:13 pm

Yo concidero que está bien, pues de otra manera no creo que hayamos podido ver "
la promesa del Almogávar"
de otra manera en México...

Es una historia bastante buena y a lo que sé basada en hechos históricos, lo cual me ayuda a concer un poco más sobre la historia que es algo que me encanta.

Así que podría decirse que es una forma de ver algo bueno en aquellos detalles que podrían no ser conciderados como tal por otra gente Smile

Og.

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
Ataraxia

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 7:46 pm

Con mucho gusto se hará un club de lectura Smile

Nickkufer me propuso que leyera para todos el libro, no me pareció mala idea, sin embargo suelo emocionarme mucho al leer (que por cierto a lo que llevo del libro estoy bastante entusiasmada).

Así que veremos el modo de que mis hermanos en Guadalajara tengan también al alcance "
La Promesa del Almogávar"
, sea leyéndolo en voz alta o intecambiando voces entre los miembros de los grupos en GDL.

Creo que librería Ghandi puede hacer algo por quienes estéis interesados en adquirir el libro, solo seria cuestión de hacer la petición.

otra forma sería pedirle el favor a mi prometido Very Happy que en un tiempo vendrá de visita, seguro puede traerse un par de volúmenes bajo el brazo.

Todo es cuestión de tener buen ánimo Smile

Y mi estimado Og... ya me tienes intrigada con eso del obsequio para los Almogávares...
(Pero en sí, es muy bondadoso de tu parte).

Besitos a todos.

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   Miér Ago 06, 2008 7:53 pm

Ataraxia escribió:

Y mi estimado Og... ya me tienes intrigada con eso del obsequio para los Almogávares...
(Pero en sí, es muy bondadoso de tu parte).

Creéme que no tiene nada de "
bondadoso"
lo que les tengo preparado... si es en buena fé, pero aún así, es una sorpresa, cosa que inclusive nadie más de GDL sabe que tengo preparado Razz

Creo que la única persona que lo sabe es Witan (mi prometida), pero eso ha sido porque me ha visto preparandolo y haciendo bocetos y todo el relajo... jaja pero en fin, será algo que tengo preparado como regalo para nuestros amigos y que espero que les guste Smile

Cosa que en cuanto lo haga voy a necesitar la ayuda de algunos comañeros escarlatas jaja

Cruz Escarlata
LNE
Almogávares
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:.Muchas Gracias.:.   

.:.Muchas Gracias.:.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente